People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gloria Estefan homenajeada en Broadway por ser una inspiración para los niños

Publicado

Gloria Estefan
Brad Barket/Getty Images for People en Español

Gloria Estefan será un de las protagonistas de la decimotercera edición de la gala benéfica del Rosie’s Theater Kids (RTKids), la organización de la comediante Rosie O’Donell que respalda la educación artística en las escuelas públicas de Nueva York.

La estrella cubana de 59 años recibirá un reconocimiento especial por su gran carrera musical, la cual ha inspirado a muchos niños a soñar con una vida dentro de la industria del entretenimiento.

“Estamos muy emocionados de hacer un tributo a Gloria. Ella es una extraordinaria inspiración para nuestros estudiantes con los ritmos de On Your Feet! [el musical de Broadway inspirado en la vida de Gloria y Emilio Estefan]”, compartió a través de un comunicado Lori Klinger, cofundadora del RTKids.

Algunas de las estrellas que también han confirmado su participación en la gala benéfica son los actores Neil Patrick Harris y David Burtka, y la personalidad de radio Elvis Duran.

El evento, que tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre en el RTKids, ubicado en Manhattan, además honrará a la pareja de filántropos John y Margo Catsimatidis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

O’Donnell, anfitriona de la noche, fundó la organización en el 2003 con el objetivo de brindar a los niños de la ciudad de Nueva York programas de educación gratuitos en ramas artísticas como danza, actuación y música.