GETTY IMAGES
People Staff
October 22, 2007 AT 01:00 PM EDT

Gloria Estefan tuvo que posponer su viaje a México, donde tenía pautado promocionar su nuevo álbum, 90 Millas, para estar al lado de su madre, la señora Gloria Fajardo, quien se encuentra bajo cuidados intensivos, luego de que se sometiera a una cirugía hace una semana.

“Está fuera de estado crítico, pero todavía está en el área de cuidados intensivos, donde se va a quedar hasta que los médicos estén completamente seguros [de que no hay infección] y la tengan completamente nivelada”, dijo la publirrelacionista de la artista de 50 años a Peopleenepanol.com.

La señora Fajardo, de 78 años, tuvo que ser operada de emergencia el pasado 14 de octubre, debido a una ruptura intestinal que le había causado una infección severa.

“Gloria está día y noche pendiente de ella, acompañándola. [Ha sido] muy fuerte. Se mantiene a la expectativa y con muchas oraciones; pegada a Dios para que su mamá salga bien de todo esto… Gloria, con toda la razón del mundo, ha querido estar cerca a su mamá para poder acompañarla, por lo que se tuvo que posponer el viaje a México”, expresó la representante de la esposa de Emilio Estefan.

En el día de hoy, la artista tenía en agenda una conferencia de prensa, además de otras actividades y entrevistas en Ciudad de México.

Los manejadores de Estefan, quien la semana pasada había tenido que cancelar varios compromisos laborares en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, han empezado a reorganizar la agenda de la cantante. Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado cuándo retomará su gira promocional, ya que “va a esperar a que su mamá pase la etapa peligrosa”.

You May Like

EDIT POST