Rodrigo Varela/Getty Images
Yolaine Díaz
April 27, 2015 AT 09:11 PM EDT

Gloria Estefan y su hija Emily realizaron una entrevista para la serie Viva Today del show Today (NBC) donde la hija de la cantante habla de su deseo de seguir los pasos de su mamá.

Estefan, quien ahora se prepara para estrenar en Broadway un musical sobre su carrera y la historia de Miami Sound Machine, también está enfocada en apoyar a su hija para que realice su sueño de ganarse un puesto en el mundo de la música.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“La realidad es que son pasos increíbles pasos dorados a seguir”, le dijo Emily a la periodista Natalie Morales, quien las entrevistó a ambas en su casa de Miami. “Ahora mi gran miedo es poder hacerle justicia al pasado”.

En la entrevista, la hija menor de los Estefan confesó que a veces siente que no se merece las oportunidades que se le han presentado.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Esa es otra cosa que viene con mi posición, muchas veces no siento que me merezco las cosas”, confesó la joven de 20 años. “Yo se que la mayoría de personas que me conocen creen en mi por mi talento y por lo que represento. Pero siempre hay una duda en mi mente porque no hay manera de estar segura cuando eres la descendencia de la Reina de la Conga”, afirmó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST