Bruce Glikas/FilmMagic
ncastro
October 02, 2014 AT 08:06 PM EDT

A su paso por Nueva York, Gloria Estefan reveló que le encantaría que Ariana Grande protagonice en On Your Feet, el musical basado en la vida de la cantante y su esposo, Emilio Estefan.

“[Tener a] Ariana Grande sería maravilloso”, dijo la cantante al diario New York Daily News. “La ví cuando tenía ocho años en un crucero. Cantó una canción y literalmente fui hacia donde estaba y le dije a ella y a su madre: ‘No sé si has planeado dedicarte a esto, pero es algo que tienes que hacer porque eres una cantante increíble’”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Aquella noche, Grande cautivó al público con el tema principal de la película Titanic. “Estaba cantando en el karaoke y nosotros estábamos escuchándola. ¡Fue maravilloso!”, recordó la intérprete cubana.

El musical llegará al teatro Nederlander en Nueva York en otoño del próximo año, luego de su estreno mundial en Chicago ese mismo verano. En la obra, el público podrá ver las altas y bajas que han tenido los Estefan a través de sus carreras, sus triunfos y cómo conquistaron el anhelado sueño americano.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST