Getty Images
hrobles
August 29, 2012 AT 08:50 PM EDT

Tarjeta Electoral de Gloria Estefan.
Tomada de Twitter de Gloria Estefan

Gloria Estefan recurrió a Twitter para corregir al portal de noticias Huffington Post Latino Politics, el cual publicó que la cantante cubana está “registrada” como republicana.

“@HuffingtonPost, por favor verifiquen su información”, escribió Estefan y adhirió una copia de su tarjeta electoral. En la misma se puede apreciar la frase “No Party Affiliation” (Sin afiliación política) en la parte inferior del documento emitido por el Condado de Miami-Dade de Florida. (copia abajo)

El lunes, el Huffington Post en su sección Latino Politics publicó una galería de fotos de latinos republicanos. En la primera foto se puede ver a Gloria y Emilio Estefan.

“Al igual que muchos cubanos exiliados que se oponen al régimen comunista de su país [Gloria y Emilia Estefan] son republicanos registrados aunque no se consideren afiliados a ningún partido”,  lee el texto  de la imagen. El miércoles Gloria aclaró la información con la evidencia de su tarjeta electoral y dejó por sentando que no está afiliada ningún partido político.  

HuffPost añadió que los Estefan fueron anfitriones de un evento de recaudación de fondos del presidente Barack Obama y que Gloria votó por este en el 2008.

You May Like

EDIT POST