Brent N. Clarke/FilmMagic
Nohelia Castro
November 05, 2015 AT 08:26 PM EST

Gloria y Emilio Estefan preparan los últimos detalles del estreno oficial en Broadway este jueves de On Your Feet!, la obra musical basada en la vida personal y profesional de la reconocida pareja. “Me siento muy dichosa, jamás pensé que se podría hacer realidad”, dice la cantante a People en Español. “Van a conocer muchas cosas que no sabían”.

El musical abrirá oficialmente sus puertas al público esta noche en el teatro Marquis, en pleno Times Square. “Las personas que no saben quiénes somos se van a poder llevar un mensaje de lo que ha significado la música para nosotros”, señala la artista cubana. “Es lindo a nivel familiar ver que de alguna forma nuestra historia va a representar la historia de muchos inmigrantes de este país”.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de Emilio Estefan

 

El papel de los Estefan lo protagoniza los actores Ana Villafañe y Josh Segarra. “Quiero que [el público] se enamoren de ella y [Josh]”, revela Gloria. “Tienen una química impresionante, es palpable. Se apoyan y eso ayuda muchísimo”.

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

Por su parte, Emilio asegura que la obra no solo es un logro para él y la intérprete de “Mi tierra”, sino también para la comunidad latina. “Los latinos estamos haciendo cosas tan importantes”, cuenta. “Cada noche que se abra el telón [será] como ver la historia que le ha pasado a millones de inmigrantes. Todas las noches [va a ser] una celebración”.

You May Like

EDIT POST