Steve Granitz/WireImage
Alexander Mabry-Paraiso
April 01, 2015 AT 02:48 PM EDT

Giuliana Rancic quiere acabar con las especulaciones sobre su delgadez. 

Desde su aparición en la alfombra de los Globos de Oro, el pasado 11 de enero, la presentadora de E! ha visto circular en las redes sociales los rumores sobre posibles problemas alimenticios que estarían afectando su salud. 

FOTOS: Ellas han vencido el cáncer de seno

“Me estaban acusando de sufrir todos los desórdenes alimenticios, y pensé para mí: ‘Dios, si alguien de verdad pensase que tengo un problema con la comida, ¡qué manera más horrible de abordar el tema!’”, cuenta Rancic a People

La conductora de Fashion Police también hizo referencia a los comentarios de personas que apuntaban a la posibilidad de que estuviera padeciendo un cáncer nuevamente.

“Algunas personas estaban diciendo: ‘Probablemente el cáncer ha vuelto’”, expresa la presentadora quien fue diagnosticada de cáncer de seno en 2011, y posteriormente pasó por una doble mastectomía.

FOTOS: 10 frases inspiradoras de Adamari López sobre la lucha contra el cáncer

Según cuenta la conductora de 40 años, quien dice encuentrarse perfectamente bien de salud, su visible delgadez podría deberse a un medicamento contra el cáncer que toma desde 2012. 

“Empecé a notar que estaba comiendo mucho pero no ganaba nada de peso”, comenta Rancic, quien debido a su preocupación consultó con su oncólogo, el cual le informó del efecto secundario de la droga en el metabolismo, lo cual podría ser la razón de su pérdida de peso.

“Es muy doloroso”, expresa de los comentarios negativos sobre su aspecto físico en las redes sociales. “Siento que algunas personas piensen que soy ‘asquerosamente’ delgada, como lo ponen, pero no puedo hacer nada. Tengo suerte de que por lo menos el tipo de cáncer que tengo cede ante este medicamento”.

FOTOS: 10 frases inspiracionales de Lorena Rojas sobre su lucha contra el cáncer

Rancic asegura que no es fácil para ella mirarse en el espejo. “Estoy demasiado delgada. Quiero estar en forma, bella y sexy, pero no puedo”.

A pesar de los comentarios negativos y la poca sensibilidad que ha recibido con respecto a su aspecto físico, la conductora de E! se mantiene positiva. 

“Me niego a sentirme destrozada [por esto]. Tengo tantas cosas preciosas en mi vida”, expresa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST