Jim Spellman/WireImage
Alexander Mabry-Paraiso
July 09, 2015 AT 01:13 PM EDT

Giuliana Rancic dejará de ser la presentadora de E! News.

La conductora de Fashion Police (E!) confirmó a través de un comunicado la noticia de su abandono, que será efectivo a partir del próximo 10 de agosto, según ha confirmado la cadena.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Por más de una década he sido suficientemente afortunada de tener un papel importante en el éxito de E! News y echaré de menos a mi familia en el show”, dijo Rancic en el escrito. “Al mismo tiempo estoy emocionada no solo de continuar como conductora de dos grandes franquicias de E! y también ser la productora ejecutiva del nuevo show Rich in Faith para Oxygen, también quiero llevar mi marca de vino y línea de ropa al siguiente nivel. Este es un momento apasionante para mi y agradezco a la banda de E! por entender mi decisión de embarcarme en este nuevo capítulo de mi vida”, concluyó la presentadora.

El anuncio llega meses después de la controversia que se generó en torno a unos comentarios de Rancic sobre el peinado de la cantante Zendaya en la alfombra de los Oscar, donde afirmó que parecía que la cantante olía “a pachuli o marihuana”, por lo que pidió disculpas poco después.

FOTOS: Famosos que han pedido disculpas por pasarse de la raya

El mismo incidente llevó a la conductora Kelly Osbourne a abandonar en su momento Fashion Police.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST