Mezcalent.com
Lena Hansen
August 05, 2016 AT 12:46 PM EDT

Giselle Blondet enfatiza la importancia de no descuidar la imagen y la salud. La presentadora puertorriqueña de 52 años admite que hay que encontrar un balance para disfrutar del verano sin excesos. A continuación, comparte algunos de sus secretos.

—Humecta y protege su piel. “Me he portado bastante mal. Yo que nunca tomo sol, me he ido por Italia y me he quemado la piel”, confiesa. “Estoy ahora humectándome. Me encantan los aceites para la piel. Me los pongo cuando acabo de salir de la ducha porque los poros están abiertos. Me pongo cremas. La exfoliación e hidratación de la piel son muy importantes”.

Giselle Blondet se defiende de bullying

—Se mantiene hidratada. “Hay que tomar mucho liquido, mucha agua. Yo me alejo de los refrescos. Tomo jugos en la mañana, siempre naturales. Me hago mi batido, pero tomo mucha agua. Te ayuda a bajar de peso y tu piel se ve mejor”.

RELACIONADO: Giselle Blondet es la imagen de L’Oréal Paris en Puerto Rico

—Su cabellera es su arma secreta. “El cabello me gusta acondicionarlo bien. Me gusta una vez por semana ponerme una mascarilla humectante”, dice la vocera de Excellence Creme de L’Oreal Paris. “Me ponía la famosa mayonesa en el pelo y estaba a veces horas con eso puesto. Te da un brillo impresionante”.

—Se mantiene activa. “Me gusta hacer cardio todos los días. A veces tengo flojera y no quiero ir al gimnasio a hacer pesas, pero camino alrededor de la isla donde vivo. Camino con Lupita, mi perrita. A veces cuando hago ejercicios con ella, me hace huelga, se acuesta y me mira sin moverse”, cuenta risueña. “Trato de ejercitarme como mínimo una hora al día. Corro un poquito y camino. Sigo los consejos de mi entrenador José Fernández para quemar calorías”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like