Crossover Agency
Mayra García
March 10, 2006 AT 06:00 PM EST

Es Navidad en marzo para Giselle Blondet. Desde febrero, la actriz y ex presentadora de Despierta América (Univisión) está repartiendo su tiempo entre Miami –donde reside– y Nueva York –donde filma la cinta independiente Feliz Navidad.

El proyecto, que se filma en El Bronx, es una comedia familiar en la que Blondet compartirá escena con Raúl de Molina, Mariana Seoane y Luis Jiménez, una de las estrellas del programa radial El vacilón de la mañana. La presentadora y actriz puertorriqueña habló con Peopleenespanol.com de sus experiencias en la Gran Manzana, del giro que ha dado su vida y sus planes.

¿Es cierto que la película está basada en la novela {A Christmas Carol} de Charles Dickens?
Bueno, no es que esté basada, hasta donde yo sé, pero realmente es una historia sobre cómo esta niña (…) logra realizar este sueño y nos muestra que vale la pena soñar. En la película hago el papel de la mamá de Josy y Junior, y mi esposo es Luis Jiménez [de {El vacilón de la mañana}]. [La cinta] nos muestra una familia típica hispana en los Estados Unidos, con todas las características que tenemos nosotros.

¿Cómo te llevas con tus compañeros de grabación
Estoy muy contenta de compartir con un compañero [como Raúl] que yo creo que va a estar espectacular en su papel, porque hace el papel de Santa Claus. [También desde el primer momento] ocurrió este clic que siempre buscamos los actores.

¿Cómo ves este año en comparación con el 2005,cuando hubo un tropezón con la cancelación de {Historias para contar}?
Tropezón para lo que ve la gente, para mí no es un tropezón. Yo tuve un 2005 maravilloso. Pasó lo que tenía que pasar, que era lo mejor para mí. Y yo me preparé haciendo otras tantas cosas. Pero un año de compartir más con la familia, dedicarme más a mí, viajar, etc.

Y también el amor te sonríe. Nos han contado que tienes una relación por ahí…
Bueno el amor siempre me sonríe, porque yo pienso que el amor es todo el sentido de la palabra. Entonces yo siempre estoy rodeada, gracias a Dios, de gente que me quiere y que yo quiero mucho.

¿Pero hay relación? ¿Hay novio? [BRACKET {Se la ha visto acompañada de Alejandro Grimaldi}]
Mira en este momento estoy muy tranquila, estoy concentrada en mi trabajo, en mis cosas, en los niños y ahora estoy como loca porque están cambiando de colegio ¡es casi como si se fueran a la universidad! (ríe).

¿Alguna otras sorpresillas que tengas reservada?
Pues ahora tengo esta oportunidad y así mismo están surgiendo otras. Me preguntan también si voy a volver a las novelas (…) y yo digo: ‘cuando haga una novela con [la productora mexicana] Carla Estrada vuelvo’.

¿Algo se comentaba de un programa de variedades que estás preparando?
Voy a estar haciendo un programa, si Dios lo permite, para finales de verano con Univisión. El proyecto va muy de acuerdo con mi personalidad, con lo que yo quiero hacer. Estamos armando ahora el piloto, en fin, ya te estaré dando noticias al respecto pronto.

Feliz Navidad se estrenará en Estados Unidos en noviembre de este año.

You May Like

EDIT POST