People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Giselle Blondet revela sus consejos para el éxito

Posted on

Giselle Blondet
GV Cruz/WireImage

Giselle Blondet irradia felicidad en unas recientes fotos en la playa de Vieques, en su natal Puerto Rico, que compartió en sus redes sociales. Razones para celebrar le sobran a la presentadora y empresaria de 52 años, quien figura en la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español.

“Para mí el poder bien utilizado hace que la palabra sea muy bonita. El poder para mí es tener la posibilidad de llevar un mensaje positivo”, contó Blondet. “Trato que sea un mensaje que te haga sentir que vale la pena quererte, cuidarte, seguir luchando por tus sueños. Tienes que hacer cosas para ti misma y por ti misma. Tienes que tener el tiempo para tu familia y para ti. Poder es cuando puedes tomar la decisión de sacar el tiempo para las cosas que realmente te dan felicidad. Poder tocar la vida de otras personas con tu mensaje y tu optimismo no tiene precio”.

RELACIONADO: 6 cosas que no sabías de Giselle Blondet

Si bien proyectos televisivos no le faltan, está enfocada ahora en su línea Gi by Giselle Blondet y en su rol como vocera de Excellence Creme de L’Oreal Paris, además de actuar y producir la obra de teatro Mariano Rivas es mío, por estrenar en Puerto Rico.

“Yo nunca paro. A veces siento que la cabeza me va a explotar por tantas ideas que tengo, con tantas cosas que quiero hacer”, confesó. “Me veo como una hormiguita brava que siempre está pensando en algo nuevo y vivo con la certeza de que todas esas cosas que tengo en mi mente y en mi corazón son posibles y que las voy a lograr. Ese es el mensaje que me gusta compartir. El tiempo va pasando pero no se acaban las oportunidades”.

Blondet también disfruta de plenitud en el amor junto al empresario español Jaime Fernández Palacios. “Me siento muy bien, muy feliz. Esta etapa que estoy viviendo en mi vida que es tan bonita pienso que puede servir para que otras mujeres que a veces piensan que ya no tienen derecho a que estas cosas les ocurran, se acuerden de que sí lo tienen”, afirmó. “Uno tiene que abrir su corazón a esa posibilidad. Nosotros vinimos a este mundo a amar y ser amados, a ser felices”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Blondet será una de las panelistas del evento gratuito y abierto al público Poderosas Live! el sábado, 17 de septiembre, de 12 a 5 p.m. en el Wolfson Campus de Miami-Dade College, Miami. Para más información y registrarte para asistir visita www.peopleenespanol.com/poderosas-live