Getty Images
People Staff
December 15, 2005 AT 05:00 PM EST

BUENAS NOTICIAS A pesar de que Giselle Blondet cerrará el 2005 sin haber podido lanzar su tan publicitado –y posteriormente cancelado– programa Historias para contar por desacuerdos con Univisión, el próximo año se vislumbra esperanzador para la puertorriqueña. La animadora afirmó en Escándalo TV (Telefutura) que está en conversaciones con la cadena para lanzar un programa de variedades a principios del 2006. Esperemos que esta vez tenga mejor suerte.

ETERNA Los años pasan, pero la “Feliz Navidad” de José Feliciano no se olvida. Esta temporada la popular canción se ubicó en segundo lugar por tercera semana consecutiva en la lista de canciones más bajadas del servicio iTunes, superando a artistas como Madonna, Bruce Springsteen y U2. Y como al artista puertorriqueño todavía le queda cuerda para animar a sus seguidores, ofrecerá una serie de conciertos de fin de año incluyendo dos presentaciones en Boston ayer y esta noche (jueves).

ENTRETENCIÓN El 2006 comenzará con más diversión en Telemundo. La cadena de televisión anunció la incorporación del programa Señora León, el polémico talk show de la diva mexicana Laura León, que se emitirá a partir del 9 de enero a las 2 PM, hora del Este. Además, a partir de la misma fecha pero a la 1 PM se lanzará a nivel nacional el programa de concursos y astrología 12 corazones, conducido por Penélope Manchaca.

¡FELIZ AÑO! Mariah Carey despedirá el 2006 cantando en vivo en Times Square. La ex de Luis Miguel será parte de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve , el show de fin de año de ABC, que será conducido por Dick Clark y Ryan Seacrest. Esta es la primera vez en los 34 años del evento que un artista cantará desde Times Square. Otras de las estrellas invitadas son Hilary Duff, Sean Paul, The Bangles y The Pussycat Dolls.

You May Like

EDIT POST