Lena Hansen/People en Español
ncastro
November 26, 2014 AT 04:53 PM EST

Giselle Blondet reveló detalles sobre su libro Tengo 50 ¿y qué?, sus metas para el 2015, y sus secretos para lucir fenomenal en esta nueva etapa de su vida durante nuestra charla cibernética en Facebook, que se llevó a cabo el pasado martes.

A continuación, te presentamos los momentos más destacados de la entrevista.

People en Español: ¿Qué es lo más importante que has aprendido en estos 50 años de vida?

Que uno tiene que vivir un día a la vez, tiene que quererse un poco más para tener una autoestima saludable porque al final, es la clave para tener una buena relación contigo misma y con los demás.

Ely Figueroa: ¿De verdad tienes 50?

“¡Sí! Lo peor es que los cumplí 6 horas antes de lo que se suponía. En el libro cuento que celebré mi cumpleaños en Florencia.. 6 horas de diferencia”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Raquel Mendiola: ¿Cómo le haces para siempre proyectar paz?

“Vivo una vida muy tranquila. Tengo mis prioridades muy claras. No importa donde esté, siempre sé que voy a volver a casa con mi familia…eso me da paz..entre otras cosas”.

Jonathan Peraza: ¿Cómo se siente tener tres hijos y estar plena en tu carrera profesional?. ¿Te sientes plena en todas tus facetas?

“A mis 50 años puedo decir que es cuando mejor me siento. Me siento en paz, con muchos proyectos. Dicen que los 50 es la edad de ‘y qué’. Siento que estoy haciendo las cosas que me gustan sin importar lo que piensen los demás”.

Pat Miranda: ¿Debemos siempre vernos jóvenes y no aceptar nuestra edad? ¿La apariencia es lo que importa, no la persona? ¿Qué opinas?

“Opino que como tú te sientas, así te vas a proyectar. Es cierto, la edad no debe importar, por eso no hay que ocultarla”.

Teresa Palominos: ¿Qué tenemos que usar para vernos joven”

“Personalmente, estoy usando la línea Age Perfect de L’Oreal, tomo mucha agua y me río mucho”.

Isis Santiago: ¿Por qué escogiste a Pamela, Sofía y Alejandra para escribir el prólogo de tu libro, además de por ser mujeres exitosas?

“Porque cada una representa una década diferente y creo que son muy buenos ejemplos de las cosas que uno puede ir logrando para que, al llegar a los 50, te sientas plena y feliz, aparte de que las quiero mucho”.

Arnold Enrique Vásquez Estrada: ¡Eres guapa y talentosa! ¿Por qué no tienes una estabilidad en cuanto a pareja?

“En este momento estoy superocupada haciendo todo lo de la gira, y otras cosas. Pero la buena noticia es que, aunque me haya tomado 50 años, por fin estoy lista para una relación como la que he soñado… para el resto de mi vida”.

Rosandris Javier: Ya escribiste un libro, eres actriz, presentadora y madre. ¿Qué metas tienes para el nuevo año?

“Seguir creciendo mi línea Gi by Giselle, hacer charlas motivacionales con mi libro y finalmente que salga al aire mi programa que está en proceso de negociación”.

Tras contestar varias preguntas, Giselle se despidió de sus seguidores no sin antes agracerles por su cariño y apoyo. “Gracias por todas sus preguntas y cariño. Recuerden que siempre los espero en mis redes sociales donde me comunico directamente con ustedes. Como siempre digo: ¡Atrévete a soñar!. Los quiero. Un abrazo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST