Alberto E. Rodriguez/Getty Images
Isis Sauceda
September 16, 2014 AT 12:13 AM EDT

Giselle Blondet no tiene reparos en presumir su edad y hablar sobre sus experiencias a lo largo de su vida y para ello, lanza el libro dedicado a las mujeres “mayorcitas”, titulado Tengo 50 ¿Y qué?.

En la publicación, la conductora habla francamente y con humor sobre lo que ha tenido que sobrepasar para llegar al éxito.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Escribí el libro que me hubiera gustado que alguien me hubiera regalado a cualquier edad, uno que quisiera darle a mis tías y primas en su cumpleaños, a mis hijas para prepararse mejor frente a la vida, y a mis fans y amigas de todas las edades: hay de todo para todas”, asegura Blondet. “Siento que mis experiencias y perspectivas de la vida pueden motivar a que muchas mujeres decidan celebrar y no esconder su edad porque la vida es algo maravilloso, la juventud de espíritu es infinita y cada año cumplido es una nueva oportunidad de alcanzar sueños, de reinventarlos o de buscar unos nuevos”.

En esta publicación, Blondet comparte anécdotas jamás antes reveladas, y habla sobre el amor, su familia, la menopausia y ofrece secretos de belleza.

FOTOS El look del día

La idea de la presentadora es motivar a las mujeres a celebrar la vida. “A mis 50 años estoy haciendo y disfrutando más que a ms 20, y comparto feliz la paz interior que siento a esta edad. Quisiera que todas logren este equilibrio, que aprendan a cuidarse y a valorarse por fuera y por dentro. En cada capítulo encontrarán herramientas útiles para lograrlo [ya] que vienen de mis experiencias como madre, hija, amiga, empleada, jefa y ante todo como mujer luchadora, orgullosa de mi primer medio siglo de vida”, comenta la presentadora.

El libro saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA PEDIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST