Cortesía de Giselle Blondet
Lena Hansen
August 02, 2016 AT 08:49 PM EDT

Giselle Blondet tiene mucho que celebrar. La presentadora y empresaria puertorriqueña es por tercer año vocera de la marca L’Oréal Paris en Puerto Rico y el Caribe. Blondet recién viajó a su isla natal a grabar un comercial del tinte de cabello Excellence Creme de L’Oréal y tomar las fotos que saldrán en la caja del producto del tono castaño que ella usa.

“Ya este es mi tercer año como spokesperson de Excellence Cream de L’Oréal Paris. Hemos creado una relación super bonita. Ellos llevan un mensaje bien positivo para las mujeres. Va a tono con lo que yo quiero. El mensaje de ellos es ‘Porque lo valemos’ y me encanta”, dice Blondet a People en Español. “Acabo de hacer toda la campaña. Hice un comercial en Puerto Rico. Estoy feliz con mi unión con ellos”.

En un reciente video que compartió en sus redes sociales, Blondet manda un saludo desde una playa de su isla natal. “Un besito desde mi bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Aquí estoy disfrutando de una tarde bella aquí en el mar luego de un largo día de trabajo, pero muy productivo la verdad. Estaba haciendo la nueva campaña de Excellence Creme de L’Oréal”, dice la presentadora, quien también disfruta de una etapa gloriosa en el amor con su pareja, el empresario español Jaime Fernández Palacios.

RELACIONADO: ¿Quién es el nuevo novio de Giselle Blondet?

Giselle Blondet
Cortesía de Giselle Blondet

La autora del libro Tengo 50 ¿Y qué? (Grijalbo) asegura que se vale ser un poco vanidosa y cuidar la apariencia. “Creo que tenemos que ser un poquito vanidosos en el sentido positivo. Tenemos que cuidarnos, querernos, consentirnos, tratar de vernos bonitas para nosotras mismas o para la pareja”, afirma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

💋💋💋💋💋 desde mi bello #puertorico ! #feliz trabajando como #hormiga #brava #amomitierra #lorealparispr

A post shared by giselle blondet (@giselleblondet) on

You May Like

EDIT POST