Lena Hansen
August 04, 2016 AT 04:34 PM EDT

La sonrisa de Giselle Blondet tiene un brillo especial. La presentadora puertorriqueña vive una etapa gloriosa en el amor con el empresario español Jaime Fernández Palacios. Blondet ha compartido fotos con su novio en las redes sociales en viajes juntos y con su familia. También fueron captados por paparazzi mientras se bañaban en la playa en Miami. Esto viene de la mano de una productiva etapa en lo laboral, ya que está expandiendo su línea Gi By Giselle Blondet para incluir accesorios para el baño, además de ropa de cama, joyería y ropa interior.

Eso sí, encuentra el balance para disfrutar sus facetas como madre, profesional y pareja. “Cuando uno quiere, tiene el tiempo para hacer las cosas. Las cosas se van balanceando. A veces tienes que dedicarle más tiempo a una cosa y luego a otra. Nosotros como mujeres tenemos esa capacidad”, asegura. “Lo que mueve todo es querer, es el amor. Es la pasión que uno le ponga a las cosas que uno desea y quiere”.

RELACIONADO: Conoce a Jaime Fernandez Palacios, el novio de Giselle Blondet

Pasión no falta en esta etapa de su vida. “Me siento muy bien, muy feliz”, dice sobre su vida amorosa. “Esta etapa que estoy viviendo en mi vida que es tan bonita pienso que puede servir para que otras mujeres que a veces piensan que ya no tienen derecho a que estas cosas les ocurran, se acuerden de que sí lo tienen”, dice la autora del libro Tengo 50 ¿y qué? (Grijalbo). Según la empresaria, nunca es tarde para volverse a enamorar. “Uno tiene que abrir su corazón a esa posibilidad. Nosotros vinimos a este mundo a amar y ser amados, a ser felices”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST