univisión
People Staff
January 24, 2007 AT 05:50 PM EST

SE BUSCAN BELLAS Este 28 de enero comienzan en Nueva York las audiciones para encontrar a Nuestra belleza latina 2007, el nuevo programa de Univisión conducido por la puertorriqueña Giselle Blondet. Expertos buscarán en Estados Unidos y Puerto Rico a un selecto grupo de chicas de entre 18 y 27 años que reúnan belleza, gracia y talento para participar en este show que combina telerrealidad con un certamen de belleza. Las finalistas se disputarán el título de Nuestra belleza latina y una bolsa de premios equivalente a $200,000.

CHICO DORADO El cantante Luis Fonsi se hizo acreedor de un Disco de Oro por las 100,000 copias que ha vendido de su disco Exitos 98:06, según dio a conocer su disquera, Universal Music. La placa salió a la venta el 21 de noviembre pasado y recopila los grandes temas del repertorio del cantante puertorriqueño. Por si esto fuera poco, su tema inédito “Tu amor” (también incluido en el disco) se encuentra en el puesto número cinco del ranking Hot Latin Songs de Billboard. Nada mal para comenzar el año ¿no?

DUDOSO HONOR Sharon Stone se colocó a la cabeza de los nada envidiables premios Razzie, que “premian” a lo peor de Hollywood. El galardón, considerado como el anti-Oscar, nominó a la bella actriz de 48 años como Peor Actriz del Año y Peor Pareja del Año, con mención especial a sus senos caídos, todo, gracias a la secuela de Basic Instinct, que recibió en total siete menciones. Nicolás Cage fue nominado al Peor Actor del Año, por su protagónico en Wicker Man. Los premios se otorgarán el 24 de febrero, un día antes del Oscar. No esperen famosos en la alfombra roja.

You May Like

EDIT POST