Gary Gershoff/WireImage; Europa Press/Europa Press via Getty Images
jclar
July 10, 2014 AT 01:16 PM EDT

La FIFA confirmó el miércoles que la modelo brasileña Gisele Bündchen y el el exjugador español Carles Puyol portarán el trofeo de la Copa del Mundo hasta el campo de juego en Maracaná antes del inicio de la final del Mundial el próximo domingo.

Bündchen, en representación de Brasil, y Puyol, en el de la selección española y actual campeona del mundo, llevarán el trofeo al césped del estadio durante el preámbulo del partido, según la agencia EFE.

RELACIONADO: Gisele Bündchen se congela de frío en su trabajo

El excapitán del FC Barcelona fue una de las piezas claves del equipo español que se alzó con el trofeo hace cuatro años en Sudáfrica y anotó el gol de la victoria española en la semifinal ante Alemania.

ESPECIAL: Todo sobre el Mundial

Según la planificación de la FIFA, Puyol y Bündchen entrarán al terreno de juego minutos antes del inicio del encuentro para mostrar a los espectadores el trofeo que será entregado más tarde a los campeones, tal como lo hizo Fabio Cannavaro en Sudáfrica en nombre del equipo italiano, ganador en 2006.

Bündchen es embajadora de la marca Louis Vuitton, que al igual que hace cuatro años ha diseñado la caja en la que se transporta el trofeo. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST