Fernanda Calfat/Getty Images
Mayra Mangal
May 16, 2016 AT 09:34 AM EDT

¿Quién dijo que las niñas lindas lo tienen más fácil en la escuela? Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, aseguró que cuando era chica fue víctima del bullying por parte de sus compañeros.

“Aún antes de entrar al negocio [del modelaje] estaba acostumbrada al bullying, porque era alta y flaca, y eso me hacía sobresalir”, reveló la top model de 35 años a The New York Times. “Me ponía colorada cuando jugaba voleyball, colorada como un pimiento. Entonces pensé que el bullying era algo natural”.

FOTOS: Modelos icónicas, antes y después

El comienzo en el mundo del modelaje tampoco fue fácil. “Al principio”, contó, “todos me decían ‘tienes unos ojos muy chicos, tu nariz es muy grande, nunca vas a poder estar en la portada de una revista'”.

Al final, la exnovia de Leonardo DiCaprio se impuso por su sex appeal y encanto. “¿Saben qué?, mi nariz viene con una gran personalidad”, respondió a sus detractores, según recordó. 

Nacida en la localidad brasileña de Horizontina, la bella Gisele es hija de un agente de bienes raíces y una cajera de banco, y junto con su hermana gemela forma un clan de seis hijas.

FOTOS: Gisele Bundchen, eternamente sexy

La esposa de Tom Brady recuerda aquellos días diciendo que estaba acostumbrada a usar ropa de segunda mando, pasada de hermana a hermana. “Cuando era niña, ni pensaba en la moda”, apuntó. “Yo solo tenía un par de jeans”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la modelo se retiró oficialmente de las pasarelas en abril de 2015, continúa siendo uno de los rostros más famosos del mundo. Sus contratos actuales incluyen a las marcas Carolina Herrera, Pantene y Chanel No. 5. Se estima que ingresa diariamente $128,000 –según Forbes– y su fortuna personal es de unos $300 millones. Nada mal para un patito feo.

 

You May Like