Jamie Squire/Getty Images
Pilar Sopeséns
August 19, 2014 AT 06:21 PM EDT

Con unas ganancias de 47 millones de dólares, la modelo brasileña Gisele Bündchen se sitúa en el primer puesto de las mejor pagadas del mundo según la revista Forbes, posición que ocupa por octavo año consecutivo.

RELACIONADO: La modelo puertorriqueña Joan Smalls comparte sus secretos de belleza

La lista de la publicación recoge las 21 modelos que más han ganado entre junio de 2013 y junio de 2014, pero cualquier comparación con Bündchen es pura anécdota. 

En el segundo puesto, empatadas con “solo” $8 millones de ganancias cada una, nos encontramos a Doutzen Kroes y a Adriana Lima. Y la tercera posición la comparten Kate Moss, Miranda Kerr, que baja una posición respecto al año pasado, Liu Wen y Kate Upton, que se estrena en el listado.

Tom Brady y Gisele Bündchen.
Mike Coppola/Getty Images

Forbes también ha publicado que en su carrera como modelo Bündchen ha amasado nada más y nada menos que 386 millones de dólares.

RELACIONADO: Vota por tus productos estrella

Así que además de la escultural figura que luce a los 34 años, y la idílica familia que forma junto a su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady – quien ganó 31.3 millones – y sus dos hijos, Benjamin y Vivian, ahora tenemos un motivo más para envidiarla, su millonaria fortuna.

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST