GiseleIntimates.com
Michelle Oyola
June 17, 2013 AT 10:27 PM EDT

Por siete años, Gisele Bündchen engalanó las pasarelas y catálogos de Victoria’s Secret posando en ropa interior. Ahora la supermodelo brasileña vuelve a dejarse ver en lencería, pero de su propia línea, llamada ‘Gisele Bündchen Intimates’, la cual presentó este fin de semana en Sao Paulo, Brasil. Y, ¿quién mejor para modelar sus prendas que ella misma?

La modelo y empresaria de 32 años busca resaltar el erotismo en la mujer con colores intensos, así como encajes y transparencias. A través de un comunicado de prensa, Bündchen explicó que para sus diseños buscó “piezas sensuales, pero con mucha clase”.  

RELACIONADO: Gisele Bündchen comparte una adorable foto de su hija Vivian Lake

La esposa del jugador de fútbol americano Tom Brady y madre de dos niños —Benjamín, de 3 años, y Vivian, de 6 meses— confesó que ella usa muchas de estas piezas en su “día a día, pero también en ocasiones especiales, porque una lencería puede decir mucho de una mujer y de sus intenciones”. 

En entrevista con la revista brasileña Época, Bündchen expresó su satisfacción con esta nueva etapa como empresaria y reveló que las prendas íntimas que su esposo prefiere que ella use son “las de encaje y transparencias, con detalles que muestren un poco, pero no todo, pues así hay más espacio para la imaginación”.  

You May Like

EDIT POST