jclar
December 11, 2013 AT 07:21 PM EST

Gisele Bündchen ha generado controversia al publicar este martes en las redes sociales una foto en la cual aparece amamantando a su hijita de 1 año, a la vez que un equipo de estilistas y manicurista la prepara.

“Qué haría sin este equipo de belleza tras 15 horas de vuelo y tres horas de sueño. #multitarea #preparándome”, escribió la brasileña sobre la foto.

En la imagen se aprecia a la supermodelo de 33 años dándole el pecho a Vivian Lake Brady, su hija que cumplió un año este pasado 5 de diciembre. Bündchen se ve rodeada por tres personas, quienes le están arreglando las uñas, peinando y maquillando.

FOTO: Gisele Bündchen comparte una adorable foto de su hija Vivian Lake

En Instagram, los comentarios a la foto han sido mayormente positivos. El usuario @jakeskyreal, por ejemplo, escribió que “contrario a los que otras personas puedan pensar y decir, Gisele es un gran ejemplo para otras mujeres”. 

Otro usuario, @lovely_image, comentó que “Gisele es una madre que lo puede hacer todo al mismo tiempo”.

Por otro lado, Denise Albert, de la página web TheMoms.com, que representa a madres con opiniones francas que viven en Nueva York, dijo en Good Morning America (ABC) este miércoles que dar el pecho es una “elección muy personal” y agregó que pensaba que la foto de Bündchen era un poco “excesiva” y “un tanto indignante”.

Bündchen ha sido asidua defensora de darle el pecho a los hijos. En 2010, se reportó en los medios que ella pensaba “que debía haber una ley a nivel mundial […] que exija que las mamás den el pecho por seis meses”, aunque luego se disculpó por la declaracíon, diciendo que las mamás deben “hacer lo mejor que puedan”.

You May Like

EDIT POST