Mezcalent
People Staff
October 27, 2008 AT 12:00 PM EDT

La gira que los protagonistas de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) tenían planeado hacer en Estados Unidos parece que no va a hacerse realidad, pues no sólo no se han concretado las fechas ni los eventos, sino que el actor Eduardo Yáñez ya dijo que se cansó de esperar, advirtiendo incluso que si llega a darse no estará en ella.

“Yo ya me voy, no me puedo quedar estacionado, se habló de ciertas cosas, yo puse mi carne en el asador, pero faltó que le pusieran chile y cebolla, y pues adiós”, dijo el galán de 48 años al programa de televisión La oreja (Televisa), quien interpreta a Juan Reyes en la telenovela.

Pero aunque muchos creen que el proyecto no se ha concretado por falta de organización, los encargados aseguran que una de las principales razones para pensar en sus suspensión es la crisis económica que vive Estados Unidos.

“La gira en Estados Unidos se ha complicado un poco y la crisis está muy fuerte, casualmente estábamos muy pegados al aire y no pudimos hacer un montaje adecuado y por eso o lo hacemos bien o mejor no”, dijo Salvador Mejía, el productor del melodrama.

You May Like

EDIT POST