People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Giovanni Medina y Ninel Conde atraviesan una crisis sentimental

Publicado

Ninel Conde y Giovanni Medina
mezcalent.com

La vida sentimental de Ninel Conde nuevamente está en el ojo del huracán, pues al parecer su relación con Giovanni Medina no está pasando por el mejor momento.

Al ser cuestionado sobre los rumores sobre el posible distanciamiento de Ninel, Medina dijo al programa Ventaneando esta semana: “Mira la verdad es que la relación no está pasando por un momento normal, y yo en este tema sí quisiera ser muy precavido, si lo queremos ver cómo crisis sí, sería bueno verlo así para que de esto salga algo mejor”,

Estos problemas podrían haberse suscitado luego de que al empresario se le acusara de fraude en la capital mexicana en el mes de junio. Medina, quien tiene una orden de aprehensión en el D.F., está viviendo fuera de esa ciudad.  

Relacionado: La pareja de Ninel Conde niega haber armado escándalo en palenque

Ayer, en una entrevista diferente, esta vez para Suelta la Sopa (Telemundo), se le preguntó si era prófugo de la justica, a lo que el novio de “El Bombón asesino, contestó: “No. Yo estoy haciendo extensión de todos mis derechos al límite”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El entrevistado agregó que está juntando todos los derechos que le da la ley para estar en libertad. Y aclaró: “Hoy en día no soy culpable de nada. Se me acusó de algo que se me tiene que probar”. 

La pareja tuvo a su hijo Emmaneul, a finales del 2014.