Instagram/Giovanni Medina
Carole Joseph
August 05, 2014 AT 03:28 PM EDT

Más que una simple mascota, ese Pomeranian con el que Ninel Conde sale acompañada en muchas de sus fotos de Instagram, es quien le hizo ver que Giovanni Medina sería un buen padre.

“Es una comparación un poco absurda tal vez, él [Giovanni] me regaló el perrito. [Cuando] el perro me rompe mis chanclas le digo ¡vete de aquí!, y  [Giovanni] es bien paciente. Ya le enseñó a dar la patita, a sentarse, lo enseñó a nadar”, contó con una carcajada la actriz en exclusiva a People en Español.

 “Cuando vi [todo eso] dije: ‘este sí [tendrá] paciencia cuando sea papá algún día,  [pero] ¡yo nunca pensé que fuera el papá de mis hijos!”.

FOTOS: Detrás de cámaras de la sesión de fotos de Ninel Conde

Así que por fortuna, el pequeño Emmanuel, tendrá según “El bombón asesino”, un padre “paciente y cariñoso”. Un hombre que ha apoyado a la también cantante con los achaques de este embarazo.

“Continúo con nauseas todas las mañanas. Ya es parte de [mi vida] cepillarme los dientes y tener nauseas y pues a mí me habían dicho que después de los tres meses se quitaba, pero sigo esperando”, compartió la también cantante.  (risas).

FOTOS: Los bebés y embarazos del 2014

“[Giovanni] es muy protector con su bebé. Siempre me está recordando que me tome el ácido fólico, que me cuide. Protegiendo mucho. Es muy protector en ese sentido”.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST