Getty Images/Mezcalent.com
People Staff
September 08, 2009 AT 11:00 AM EDT

Aunque hace apenas un mes Belinda aseguró que estaba perdidamente enamorada de Giovani Dos Santos y admitió que tenían un noviazgo, la felicidad duró poco, pues tras la publicación de unas fotografías en las que la joven aparecía besando a otro hombre, el futbolista decidió terminar con ella.

Según fuentes cercanas al jugador de 20 años, la cantante no pudo darle una explicación convincente sobre las imágenes en las que aparece con Alberic Bormann, su compañero de la telenovela Camaleones .

Pero a pesar de la ruptura, a Dos Santos se le ha visto bien anímicamente, pues el fin de semana pasado anotó un gol en el partido en el que la selección mexicana se enfrentó a Costa Rica, y como se esperaba, esta vez no se lo dedicó a su ex novia con la conocida “beliseñal”.

Según el diario mexicano Reforma, luego del desliz de la cantante de “Ni Freud ni tu mamá”, ésta intentó llamar varias veces al futbolista para convencerlo de que las fotografías habían sido truqueadas, pero él no sólo no lo creyó sino que comprobó por su cuenta que las imágenes eran reales.

La familia de Dos Santos nunca estuvo de acuerdo con la relación del futbolista con Belinda por considerarla una chica inestable.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST