Getty Images/Mezcalent.com
People Staff
July 27, 2009 AT 11:00 AM EDT

El triunfo del equipo mexicano en la Copa de Oro tiene un significado especial para Belinda. Y es que el jugador Giovani Dos Santos, quien se afirma es su novio, le dedicó el gol que anotó ayer en el partido final frente a Estados Unidos.

“Cuando vean que [Giovani] se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mí”, declaró recientemente la cantante de 19 años, por lo que ayer, sus seguidores entendieron el significado del gesto cuando el jugador celebró la anotación.

El hecho ocurrió en el minuto 62 del partido de fútbol cuando, en medio de la alegría por el tanto logrado en el estadio de los Gigantes de Nueva Jersey, Dos Santos corrió a un costado de la cancha y se llevó la muñeca a la frente.

Aunque la protagonista de la telenovela Camaleones aún no ha confirmado públicamente que vive una relación sentimental con el futbolista, familiares de Dos Santos aseguraron recientemente que ambos tienen un noviazgo y que incluso la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” viaja constantemente a Inglaterra, equipo en el que juega Dos Santos, para verse con su supuesto amado.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST