Rondene Public Relations
People Staff
March 18, 2011 AT 11:00 AM EDT

Falta solo una semana para que Ricky Martin inicie en Puerto Rico su gira mundial Música+Alma+Sexo y el cantante acaba de anunciar que Giorgio Armani será el encargado de diseñar su vestuario, así como el de sus músicos y bailarines.

“Siempre me han gustado los diseños de Giorgio Armani y he llevado sus trajes en innumerables ocasiones a lo largo de mi carrera, dentro y fuera del escenario”, comentó el puertorriqueño de 38 años. “El look que ha creado para mi nueva gira es único y muy creativo. Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez. Él ayudará a darle vida a Música+Alma+Sexo“.

El afamado modisto se sintió honrado de vestir a su amigo y lo definió como un artista ejemplar.

“Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera”.

La casa de modas de Armani explicó que durante los conciertos de Martin, el boricua lucirá todo tipo de atuendos que van desde lo sobrio hasta lo elegante.

“La ropa diseñada para la producción cuenta con diferentes estilos diseñados para cada uno de los cuatro temas teatrales incluidos en el show. Para la apertura, se incorporaron las chaquetas de cuero negro inspiradas en la moda punk de los ochentas, mientras que la influencia de la distinguida firma Armani se ve reflejada en el look de la sección cabaret /Jazz, con las tendencias que marcaron los años 20”, especifica el comunicado de prensa.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” también lucirá otros modelos de estilo mediterráneo y brasileño como camisas de rayas azul y blanco, trajes elegantes y ropa de playa.

You May Like

EDIT POST