Dimitrios Kambouris/WireImage
Nicole Caro
September 19, 2014 AT 08:06 PM EDT

Siguen los preparativos de la boda de uno de los más codiciados solteros de Hollywood, George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin. Han sido muchos los rumores sobre los detalles de la esperada fecha y por fin tenemos algo en claro: ¡el actor vestirá de Giorgio Armani!

El propio diseñador lo confirmó a los medios de la televisión italiana durante su desfile de Emporio Armani en la semana de la moda en Milán. “George ha elegido y se ha hecho un traje a medida de Armani para su boda”, dijo el modisto.

FOTOS: Las bodas y compromisos del 2014

George Clooney y Amal Alamuddin en Florencia este septiembre.
Andrew Goodman/Getty Images for Celebrity Fight Night

La relación entre los dos artistas viene de años atrás. Clooney, quien luce siempre clásico y elegante ha escogido los trajes del maestro italiano para diferentes premiaciones durante su carrera, como los Globos de Oro y los Premios Oscar; así que no nos sorprende que deposite su confianza en él una vez más, en esta ocasión para uno de los momentos más importantes de su vida. 

RELACIONADO: La boda sorpresa de Luis Fonsi y Agueda López

El diseñador del vestido de la novia sigue siendo un misterio, aunque Alamuddin ha sido fotografiada junto a su madre visitando el taller de Alexander McQueen. Sin duda el estilo elegante y femenino de la firma encajaría perfectamente con el de la bella novia. 

Dan MacMedan/WireImage

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST