Arte por Elysia Berman; foto cortesía de Crest
Soe Kabbabe - vía MIMI
August 19, 2015 AT 04:23 PM EDT

Probablemente la has visto en Jane The Virgin todas las semanas, en grandes éxitos del cine como Filly Brown o la recuerdes por su discurso en los Globos de Oro que nos hizo derramar más de una lagrimita… sin duda, Gina Rodríguez está en todo…  también en nuestra contraportada de septiembre. Por eso no es sorpresa que Crest la haya escogido como presentadora de su nuevo producto 3D White Brilliant 2 Step en Nueva York.

MÁS: 10 cosas que debes saber sobre Gina Rodríguez

Después de aprender cómo se consiguen unos dientes más blancos en minutos, tuvimos la oportunidad de conversar con Gina, quien es quizás la celebridad más inteligente, elocuente y madura de nuestros tiempos.

MIMI: Hoy se trata de lucir impecable. ¿Cuéntanos cómo te ves de diez siempre?
GR: Para mí, se trata de estar limpia, reluciente, sentirte bella naturalmente y sin tener miedo a mostrarte tal cual. Y por supuesto, sonreír. Las sonrisas son todo– me hacen flotar. ¿Sabes cuándo uno va caminando por la calle y ve a alguien que no luce feliz y le sonríes? Realmente cambia su día. Mi abuela siempre decía “si ves a alguien sin una sonrisa en su rostro, sonríele tú” ¡Es mi lema!

MÁS: Obtén el maquillaje de Gina Rodríguez

MIMI: ¿Cómo abordas el maquillaje?
GR: De la misma forma que lo hago con la ropa; experimentando, siendo diferente, explorando y transformándome. Pero quererte a ti misma, es lo primordial, es la mejor base. Debes pensar en tu rostro como un lienzo en blanco perfecto, simétrico. Lo que le agregues ya es por diversión.

MIMI: ¿Cómo te mantienes bella y positiva con tanta presión en Hollywood?
GR: Tengo fotos que me han tomado donde me veo ridícula. Pero lo hermoso de tener una familia es que van a decirte: “eres hermosa. Eso es suficiente y no necesitas nada más”. Por eso no me importa ver ambos lados –la Gina glamorosa, de alfombra roja, y la Gina sin maquillaje—. Igual voy a sentirme bella sea cual sea el escenario.

MÁS: 12 fotos que muestran lo encantadora que es Gina Rodríguez

MIMI: Trabajarás con Britney Spears para la nueva temporada Jane The Virgin. ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Esperas aprender algo de ella en cuanto a belleza?
GR: Bueno, conocí a Britney a los 16 años. Ella era la más grande estrella pop de mi vida y su belleza era muy natural. Verla crecer, convertirse en madre y evolucionar es asombroso… Tal vez conocerla a ese punto de su vida me marcó. Ella cree que sólo hará un episodio, ¡pero haré que haga 17!

Traducción por Soe Kabbabe. Reporte original por Dan Koday.


You May Like

EDIT POST