Agencia México
People Staff
June 22, 2009 AT 10:00 AM EDT

Luego de más de 24 años de haber estado literalmente desaparecida del mapa, la vedette Gina Montes –famosa en México y Latinoamérica en la década de los setenta y principios de los ochenta por su participación en el programa de televisión La carabina de Ambrosio– repareció en México, desmintiendo todos los rumores que se dijeron de ella en su ausencia.

“Se dijo que me habían matado, que estuve en drogas y que estuve loca, pero todos son puras mentiras”, aseguró Montes al programa de televisión Ventaneando (Azteca América).

La que fuera considerada símbolo sexual en México aseguró que durante todo este tiempo estuvo viviendo en Nueva York junto a su hija, Judith Teresa Borbosa, de quien se aseguró por mucho tiempo que fue fruto de una relación con su compañero de programa Roberto Ramírez Garza, quien interpretaba al mago Beto, el boticario.

“Eso también es mentira, solo éramos buenos compañeros”, explicó. El padre de su hija es el percusionista Carlos Macías Cervantes, con quien vivió tres años y de quien se separó cuando su hija tenía apenas 1 año de edad.

La brasileña, quien ahora luce con varias libras de más, vive actualmente con el cubano Rolando Márquez, a quien conoció en la Gran Manzana hace más de 10 años.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST