JPIStudios.com
People Staff
December 19, 2006 AT 05:00 PM EST

Le salió el tiro por la culata a Gilberto Santa Rosa. Hace poco más de un año el salsero boricua apeló ante una corte en Boston para continuar su demanda contra la disquera Combo Records, pero un juez en el Tribunal de Apelaciones en la capital de Massachussets desechó su reclamo y ahora, la empresa estudia demandarlo.

El músico había demandado a Combo Records para anular su contrato, cobrar regalías y recuperar las cintas originales de los álbumes que grabó para la disquera entre 1986 y 1990: Good Vibrations; Keeping Cool; De amor y salsa, y Salsa en movimiento. Sin embargo, el 28 de junio del 2005, un juez en Puerto Rico desestimó sus alegaciones.

Pero Santa Rosa no se dio por vencido y apeló, reclamando incumplimiento de contrato y violaciones a la ley de derechos de autor. Sin embargo, el juzgado en Boston rechazó el recurso legal argumentando que Santa Rosa tardó demasiado en reclamar sus derechos.

“Me han perjudicado. He gastado un dineral”, dijo tras el veredicto de este viernes en Boston Ralph Cartagena, directivo de la disquera al diario puertorriqueño Primera Hora. Aseguró que además ahora estudia contrademandar a Santa Rosa.

You May Like

EDIT POST