The Grosby Group
hrobles
June 20, 2012 AT 07:09 PM EDT

De película. Así fue el compromiso de matrimonio entre Gilberto Santa Rosa y su novia desde hace siete años Alexandra Malagón pues fue en París. Hubo lluvia, champaña y, por supuesto, un elegante anillo.

Según reportó el diario puertorriqueño Primera Hora, la pareja se encontraba en el país europeo con otras dos parejas, entre ellas la compuesta por Barbará Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno. Luego de que no apareciera la reservación para un restaurante, enfrentaron un aguacero antes de arribar a otro establecimiento donde el salsero boricua pidió un botella de champaña, alzó su voz y le pidió matrimonio delante de sus compañeros.

“Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”, dijo al diario.

La actriz indica que no hay fecha para la boda, pero cuando ocurra la ceremonia no será ostentosa y asistirán amigos y familiares.

Alexandra Malagón
Tomada de Photobucket

Primera Hora también publicó que la actriz sufrió un leve accidente en Puerto Rico mientras grababa escenas de una película. La foto que Malagón compartió por Twitter muestra una protuberancia en la frente, pero escribió que ya se sentía mejor de salud.

You May Like

EDIT POST