Getty Images
Yolaine Díaz
September 09, 2016 AT 09:52 PM EDT

Finalmente, después de muchos meses de espera, Gigi Hadid presentó Tommy x Gigi, la colección que creó junto a Tommy Hilfiger y para tan importante acontecimiento el diseñador se adueño del emblemático South Street Seaport de la ciudad de Nueva York, en donde recreó una espectacular y divertida feria que contó con un puesto de tatuajes temporales, una rueda de la fortuna, juegos mecánicos y luces por doquier. 

Fue la misma modelo quien dio inicio al tan esperado show, donde resaltaron las piezas de estilo náutico y donde se vieron jackets bomber, chaquetas militares y de cuero, al igual que suéteres largos con llamativos logos.

El calzado y los accesorios que lucieron las modelos, entre ellas Hailey Baldwin y la dominicana Lineisy Montero, también forman parte de la popular y coqueta línea, que es probable no dure mucho tiempo en las tiendas. 

Las chicas llevaron su cabello con ondas sueltas naturales. El maquillaje, realizado por la famosa maquillista Pat McGrath, dejaba ver la piel de las modelos con un brillo delicado y los labios al desnudo. Por otra parte, las uñas, cortesía de Zoya, fueron de estilo clásico en tonos neutros. 

Al conocido puerto, bautizado como Tommy Pier, llegaron decenas de invitados que incluyeron Taylor SwiftAnna Wintour, Olivia Palermo, Chris Jenner, entre otras celebridades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las bellas piezas, que reflejan el estilo juvenil y desenfadado de Hadid en contraste con el estilo clásico y americano de Hilfiger, ya están a la venta en Tommy.com y desde mañana en todo el mundo. Así que no esperes más y vete a comprar. 

Mira a continuación el show y el backstage.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

You May Like