Cortesía de la marca
Yolaine Díaz
August 17, 2016 AT 04:16 PM EDT

Como ya es conocido, en los últimos meses la supermodelo Gigi Hadid ha estado colaborando junto al diseñador Tommy Hilfiger para crear una colección cápsula que se presentará el 9 de septiembre durante la Semana de la moda en Nueva York y que sin duda será del agrado de todos los amantes del estilo de una de las jóvenes más famosas del momento.

En la colección Tommy x Gigi, abundan piezas casuales estilo náutico con algunos toques muy femeninos y modernos. La línea, casual y superchic, refleja el estilo de la modelo, quien ante todo siempre viste con piezas muy cómodas, al igual que el estilo cool y americano del legendario diseñador.

Además de la ropa, la colección cuenta con coquetos accesorios como relojes, lentes de sol, bolsos y zapatos, además de la fragancia The Girl, lanzada al mercado el pasado mes de julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La divertida y fresca línea será presentada en lo que será el primer desfile de moda dirigido a consumidores y las piezas estarán disponibles desde ese mismo día en Tommy.com y en la tienda principal de la ciudad de Nueva York. El 10 de septiembre la colección estará a la venta en el resto del mundo.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

 

 

You May Like