Gustavo Caballero/Getty Images for Tommy Hilfiger
Úrsula Carranza
September 09, 2016 AT 12:30 PM EDT

A vísperas del esperado desfile de la colección de otoño 2016 de Tommy Hilfiger, la modelo Gigi Hadid y el diseñador Tommy Hilfiger se sentaron a dar una animada rueda de prensa en la que conversaron sobre la colección especial Tommy x Gigi y lo que se espera del desfile durante la Semana de la moda de Nueva York.

Zanna Roberts Rassi, Gigi Hadid, y Tommy Hilfiger
Gustavo Caballero/Getty Images for Tommy Hilfiger

Conocido por su íconico estilo preppy americano y las impresionantes puestas en escena que arma para cada desfile, Hilfiger aseguró que para esta colección la experiencia será algo fuera de lo común. “Es un carnaval, un ‘block party’ en Nueva York, con hot dogs, hamburguesas y papas fritas, juegos y distracciones. Tenemos dos stands para hacerse tatuajes y dos tiendas virtuales para que compres la colección de Gigi”, dijo el diseñador sobre el tema del desfile, que será transmitido en vivo en Times Square. “Escuchamos al cliente y ella nos está diciendo que quiere comprar moda que puede usar ahora mismo, y también quiere experiencias. Va a ser una extravaganza multimedia”.

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger
Gustavo Caballero/Getty Images for Tommy Hilfiger

Por su parte Hadid, que también es portavoz de la marca desde este otoño, se mostró ilusionada con la gran expectiva que ha despertado el evento al cual asitirán por primera vez sus fans. “El ver a mis amigas desfilando conmigo con mi ropa es increíble y la experiencia de poder tener a mis fans es algo que le agradezco a Tommy”, expresó la modelo. “La ropa la he diseñado con [ellos] en mente. Para el show trajeron a una estilista pero me permitieron que exagerara cada pieza y las hiciera más fashion forward, traer un poco más de street style. Esta noche verán las piezas combinadas para diferentes estilos”.

Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, la guapa supermodelo, que además es la cara del perfume The Girl de la marca, aseguró que esta noche estará comunicándose con sus fans a través de las redes con la misma naturalidad con la que lo lleva haciendo desde que estaba en la escuela. “Si vas a mi Instagram y te vas hasta el comienzo [del feed] verás que en la escuela yo ya subía posts para que la gente viniera a ver un partido de volleyball, así que nunca he dejado de ser quien era en las redes sociales”, dijo. “Cuando trabajo con una marca, no me gusta sonar como que estoy forzándoles algo a mis seguidores. Es más fácil ser uno mismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like