Jason Merritt/Getty Images)
Yolaine Díaz
December 02, 2015 AT 10:36 PM EST

Gigi Hadid, la puertorriqueña Joan Smalls y Lily Aldridge dejaron la ropa a un lado y posaron totalmente desnudas para la nueva campaña publicitaria de la marca de calzado Stuart Weitzman.

Las modelos aparecen abrazadas, usando solamente las sandalias modelo Nearly Nude, una nueva versión de las Nudist, las ya famosas sandalias de la casa.

FOTOS: La tendencia más hot del momento: botas por encima de la rodilla

“Muy emocionada de ser parte de la campaña primavera/verano de Stuart Weitzman junto a Lily Aldridge y Joan Smalls’, escribió Hadid en su cuenta de instagram junto a la espectacular imagen promocional. “Los mejores zapatos, el mejor equipo, el mejor día. Claramente no es necesario nada más”.

FOTOS: Copia el look de las celebridades sin quedar arruinada

En la imagen en blanco y negro, tomada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino, se aprecia la escultural figura de las famosas modelos y las bellas sandalias, un diseño atado al tobillo con tacón grueso, parte de la nueva colección de la marca.

En otra instantánea de la campaña, las modelos aparecen más relajadas vestidas con ropa ligera y con diferentes modelos de zapatos de la reciente colección.

 

 

 

You May Like

EDIT POST