Jason LaVeris/FilmMagic
Yolaine Díaz
July 26, 2016 AT 07:04 PM EDT

Hace poco Gigi Hadid estrenó su primera portada para la revista Vogue de Estados Unidos y para celebrarlo la modelo decidió salir a la calle vestida superchic y disfrutar de un día “normal.” Con una cámara siguiéndola, Hadid se paseó por Rodeo Drive ataviada con un llamativo minivestido con flecos y se dio un chapuzón en una piscina mientras llevaba un traje rosado de lentejuelas, con el que también se fue a comprar comida rápida en un popular restaurante de la zona.

En el video Hadid también aparece en la habitación de un hotel hablando por teléfono con el fotógrafo peruano Mario Testino, quien la fotografió para dicha portada, y en un convertible junto al actor y modelo RuPaul, a quien le pide consejos para protegerse de los paparazzi.

FOTOS: Selena Gómez: la más fashionista

La supermodelo engalana la edición de agosto de la revista de moda, la cual está dedicada a las olimpiadas de Río de Janeiro. Junto a ella también aparece el galardonado atleta estadounidense Ashton Eaton, quien estará compitiendo en dicho evento deportivo el próximo mes de agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira a continuación el divertido video de Gigi celebrando su éxito y también un video del detrás de cámaras de su tan anhelada portada.

when fashion met fitness.. 🏅 @voguemagazine #AshtonEaton

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST