Warner Bros. Pictures
Ana Paula Ayanegui
June 20, 2008 AT 10:00 AM EDT

Elenco: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson y Alan Arkin

Director: Peter Segal

Guionista: Tom J. Astle y Matt Ember

Clasificación: PG-13 (por secuencias de acción intensa y violencia)

Calificación: A-

Steve Carell parecía ser el actor perfecto para interpretar a Maxwell Smart, sin embargo todos sabemos que Hollywood es capaz de destruir una gran serie de TV al adaptarla al cine. Pero no te preocupes porque este no es el caso. El director Peter Segal fue capaz de capturar el espíritu del programa de televisión en su filme. Así que prepárate para reír a carcajadas.

Otro gran acierto de esta película es que lograron trasladar la historia a la época actual, sin que los personajes centrales sufrieran las consecuencias. Ahora Maxwell tiene gadgets más modernos y lucha contra terroristas, pero sigue siendo igual de perspicaz y ocurrente.

Hay que decir que en gran parte el éxito de esta adaptación cinematográfica se debe a la elección correcta de los actores para los personajes centrales, Steve Carell parece ser la reencarnación de Smart y Anne Hathaway tiene muy buena química en pantalla con Carell. Alan Arkin interpreta perfectamente al jefe del agente 86 y Terrence Stamp se podría sacar un premio por su trabajo como el letal Seigfried, la cabeza de la maléfica organización KAOS.

Si usted es fanático de la antigua serie de TV, no se puede perder esta película. Le aseguramos que el filme no lo defraudará y con suerte pronto veremos una segunda parte.

You May Like

EDIT POST