Twitter/Sherlyn
Michelle Oyola
July 22, 2014 AT 05:23 PM EDT

Sherlyn volvió a ser blanco de críticas en las redes sociales, pero esta vez su esposo, el político mexicano Gerardo Islas, salió en su defensa.

A Isla no le gustó un tuit del diputado del Partido Revolucionario Institucional Enrique Dóger, quien había comentado con sarcasmo otro mensaje de un periodista de Puebla que iba a ver la obra de Sherlyn.

“Debe estar más interesante la obra de teatro que la realidad poblana, Mario que la poesía y Rafael Moreno Valle te redima”, escribió Dóger.  

RELACIONADO: Sherlyn espera que David Zepeda deje de apoyar el circo con animales

A lo que el esposo de la actriz mexicana de 28 años respondió: “Te pido respetar el trabajo de mi esposa Sherlyn ella nada tiene que ver con tus temas ni tu agenda, sé caballero…!”

A esto, el diputado se retractó y respondió: “Gerardo no me interesa entrar en una polémica contigo, ya te expliqué que tu señora me merece respeto y una disculpa”.

Por lo que en menos de 24 horas se calmó la marea y la pareja acepto las disculpas de Dóger. “Disculpa aceptada mía y de mi esposa Sherlyn, creo que hay temas y asuntos que no se deben mezclar, un abrazo”.

RELACIONADO: Sherlyn vuelve a aplazar la fecha de su boda religiosa

Hace unos días, Sherlyn fue atacada en las redes cuando colgó una imagen de hace un año con su esposo montados en un elefante. Como la actriz es vocera de una campaña que busca prohibir la explotación de animales en los circos, algunos de sus seguidores consideraron incongruente que se paseara sobre un paquidermo. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST