Alexander Tamargo/Getty Images
Mayra Mangal
July 05, 2016 AT 02:52 PM EDT

Paulina Rubio y su pareja, Gerardo Bazúa, están celebrando los cinco meses de su hijito, Eros. Y qué mejor manera que compartir una imágen del pequeñín por redes sociales.

Fue el propio Bazúa quien colgó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve dándole un beso a su primogénito en una piscina. El nenito, que nació antes de lo esperado, en marzo 5, luce en la foto un lindo gorrito para protegerse del sol y ya muestra un parecido a sus padre. 

El mensaje, que fue publicado este lunes 4 de julio, no explica mucho, pero entre sus múltiples hashtags se incluye uno donde dice que el nene es “amor de verdad”, “amor a manos llenas” y su “cachorro”.

Paulina Rubio no aparece en la imagen, sin embargo, la doña publicó en sus redes dos mensajes. Uno, donde aparece de pie, al lado de una piscina, preguntándole a los fans sobre sus planes para el fin de semana. Y el segundo es un video donde se ve una foto de la ex Timbiriche con la bandera de Estados Unidos de fondo, con un mensaje de felicitaciones por el Día de la Independencia.

FOTOS: Las fotos más tiernas en las redes de Paulina Rubio y sus hijos

Cabe anotar que en la foto, la cantante mexicana luce una figura esbelta, dejando ver que ya se ha liberado de las libritas que habría subido durante el embarazo.

Feliz sábado! Que hacen? 💋#paurubio #paurubio2016 #paurubioisback #paupowers

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like