ASSOCIATED PRESS
Andrés Rubiano
February 19, 2015 AT 04:47 PM EST

El jugador de fútbol Gerard Piqué se disculpó ante un juzgado por el altercado que sostuvo con la policía el pasado 13 de octubre del 2014.

Si bien la actual pareja de Shakira no estuvo presente en la vista, el defensa central envió una carta con su abogado en la que reconoce que se equivocó, por lo que pidió disculpas por las “desafortunadas” expresiones que empleó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según el diario deportivo español AS, uno de los policías involucrados en el incidente declaró que el carro del hermano de Piqué estaba parqueado en un lugar prohibido, entorpeciendo el tráfico de la zona.

El agente procedió a expedir una multa al conductor del automóvil, en el cual también se encontraba el jugador del FC Barcelona.

Al parecer, a la estrella de la selección española no le cayó muy bien la decisión de los agentes, a los que recriminó su proceder de una manera –según los policías– desafiante y con faltas de respeto.

FOTOS: La vida de Shakira en imágenes 

En la carta, el jugador también resalta que algunas de las expresiones que se le atribuyen nunca fueran dichas por él. Entre las ofensas presuntamente proferidas por el defensa central están que los agentes le daban “asco” y que le tenían envidia por ser rico y guapo.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST