Getty Images
People Staff
August 17, 2011 AT 12:50 PM EDT

El legendario actor francés Gérard Depardieu orinó en la cabina de un avión, lo cual retrasó el vuelo dos horas mientras limpiaban.

De acuerdo a PEOPLE, el laureado actor de 62 años estaba a bordo de una aeronave que viajaba de Dublín a París. Durante el despegue, empezó a gritar que necesitaba orinar, pero la tripulación le indicó que debía esperar hasta después de que el avión se elevara.

Pero la urgencia del actor era tal que, según varios reportes, se levantó y se orinó en pleno pasillo de la cabina y frente al resto de los pasajeros.

“Solamente puedo confirmar que es cierto que un pasajero se orinó en el avión”, confirmó un vocero de la línea aérea KLM (subsidiaria de Air France), a la agencia AFP, aunque por reglas aeronáuticas no identificó al pasajero.

La aerolínea bromeó indirectamente sobre el incidente en su cuenta de Twitter, en la que escribieron: “Como ustedes han visto en las noticias, hemos estado muy ocupados limpiando el piso de uno de nuestros aviones esta mañana. Nos gustaría recordarles a todos nuestros pasajeros que nuestros aviones están equipados con todos los servicios sanitarios”.

Hasta el momento ni el actor ni ningún representante suyo ha confirmado o desmentido la noticia.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST