Agencia México
Moisés González
September 27, 2016 AT 07:07 AM EDT

Geraldine Bazán, la esposa de Gabriel Soto, fue duramente criticada el pasado lunes a través de las redes sociales por su aspecto físico. 

Todo comenzó cuando la actriz –que se encontraba disfrutando de una jornada de sol y piscina– decidió publicar un video a través de Instagram en el que, además de mostrar el bello lugar en el que se encontraba, dejaba ver de cerca sus piernas. 

Tras esto, Geraldine recibió algunos comentarios despectivos de personas que la criticaron por considerar que tenían “celulitis” y “estrías”. 

“Las piernas se le vieron full flácidas”, comentó una. “Sin filtro harta celulitis”, escribió otra. 

¡Mira el video de la polémica!

Horas después de divulgar el video –y viendo las reacciones que había causado– la artista mexicana quiso dejar claro que no se considera una mujer perfecta y que es feliz tal cual es. 

“Tengo muchos defectos… Flaca para algunos, gorda para otras, celulitis, flacidez… Sí, claro. Soy mujer, no soy perfecta. Orgullosa madre de 2 pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo”, expresó Geraldine en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mujeres no queramos sentirnos menos miserables atacando a otra mujer. Eso no ayuda #viveydejavivir”, concluyó Bazán, que se encuentra en California junto a su esposo. 

You May Like