Agencia México
Carolina Amézquita Pino
June 24, 2014 AT 12:42 PM EDT

Geraldine Bazán habla por primera vez de la supuesta relación sentimental que hace unas semanas dio a conocer Esperanza Gómez, actriz porno de origen colombiano, con Gabriel Soto, su pareja.

“Ni tenía idea de ella (Esperanza Gómez); ni, la verdad, sé quién sea. Seguramente, salió con Gabriel (Soto) en algún momento, se conocieron. Pero fue hace mucho tiempo y no es algo que, de mi parte, tenga que hablarlo porque no estoy enterada del tema”, expresó la actriz luego de participar en un carrera para apoyar a una asociación de lucha contra el cáncer, en la Ciudad de México.

VIDEO: Geraldine Bazán cuenta cómo recuperó la figura tras dar a luz a su segunda hija

Gabriel Soto, en su momento, confesó haber conocido a la joven en una pasarela, pero descartó cualquier vínculo romántico o amistoso.

“Ya Gabriel les contestó (a los medios). Y lo que no fue en tu año, no fue en tu daño. Gabriel no nació el día que me conoció. Más bien, sería muy infantil ponerse de otra forma. No hay mucho más allá de lo que la nota amarillista les puede dar”, agregó.

FOTOS: Gabriel Soto se divierte con su hija Elisa Marie 

Bazán, quien tiene dos hijas con Soto, se considera una persona tranquila y mantiene una relación de confianza con el actor.

“No, la verdad es que no (es celosa); creo que las mujeres sabemos, tenemos ese sexto sentido que sabe cuándo, con quién y cómo (su pareja le es infiel). Soy bastante relajada. Él (Gabriel Soto, la cela) un poco más, sí”, concluyó.

La pareja ya tiene planes de boda; sin embargo, planean unirse en matrimonio luego de bautizar a su segunda hija Alexa Miranda.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST