Mezcalent
yacevedo
July 16, 2014 AT 06:42 PM EDT

Geraldine Bazán aseguró que su hija Elisa apenas se está acostumbrando a ser el foco de atención de las cámaras, pues al principio se ponía muy nerviosa.

“La tengo medio sentenciada, ahorita le dije: ‘Elisa, sonríe nada más’, porque las cámaras le imponen mucho y me dijo: ‘Okay’. Pero conforme va creciendo se va dando cuenta que todo es parte de esto, aunque no le encanta, ya por lo menos no huye y no se pone tan nerviosa”, dijo la actriz en entrevista con Mezcal Entertainment.

RELACIONADO: Geraldine Bazán confirma boda con Gabriel Soto

La mexicana de 31 años reveló que pronto iniciará los preparativos de su boda con Gabriel Soto, sin embargo aún no tienen fecha por tantos compromisos de trabajo.

“Están lo planes, todavía la fecha está complicada por el trabajo, pero nosotros ya somos un matrimonio, somos una familia, la verdad eso es algo que queremos hacer sobretodo por nuestras hijas, por nosotros, para disfrutarlo y compartirlo con la familia, pero no es algo que necesitemos ahorita, la vamos a hacer, esperemos que a finales de año, sobre todo por los tiempos de trabajo”, explicó.

RELACIONADO: Gabriel Soto sí cree en el amor de los hombres

La actriz de La Mujer de Judas confesó que a ella le gustaría que su boda fuera muy pequeña para que los preparativos no sean tan complicados.

“Nunca ha sido para mí el sueño de tener el vestido de princesa; si lo hacemos como a mí me gusta sería mucho más íntimo, más natural, más sencillo, como compartirlo con la gente que más queremos, no me llaman la atención las bodas demasiado grandes, me estresan un poco”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST