People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Geraldine Bazán podría regresar a las telenovelas

Posted on

Geraldine Bazán
Agencia México

Alejada de las telenovelas desde hace más de un año, la actriz mexicana Geraldine Bazán –que está volcada desde entonces en el cuidado de sus hijas Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 2– podría regresar pronto a los melodramas mexicanos.

La esposa de Gabriel Sotoque protagoniza actualmente Vino el amor (Univisión)– hizo casting recientemente para la telenovela El bienamado, la nueva producción de Televisa que produce Nicandro Díaz (Hasta el fin del mundo) y que encabezará el actor mexicano Jesús Ochoa.

Ayer, por medio de las redes sociales del melodrama, se publicó una imagen en la que se puede ver a Geraldine realizando pruebas para esta historia, que comenzará a grabarse a finales de este mes en México y en la que que también participarán Chantal Andere y Mark Tacher.

“Miren quién llegó al casting de #ElBienamado”, se escribió junto a la instantánea.

De quedarse finalmente con el personaje, Bazán no solo regresaría a sus raíces –inició su carrera en Televisa varias décadas atrás– sino que, además, trabajaría en la misma empresa que su marido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A lo largo de su extensa trayectoria artística, la actriz ha participado en telenovelas como Sacrificio de mujer (2011), Alguien te mira (2010), Victoria (2008), Tierra de Pasiones (2006) y Bajo las riendas del amor (2007), donde conoció y se enamoró de su ahora esposo Soto.