Cortesía: Fisher-Price
Carolina Trejos
September 27, 2016 AT 05:04 PM EDT

La actriz y presentadora Geraldine Bazán sabe cómo encontrar un balance entre su esposo, sus niñas y su trabajo.

En su faceta de mamá, para Bazán la educación de sus niñas es una prioridad, es por esto que se ha unido como vocera de la nueva campaña Think and Learn de la marca Fisher-Price, diseñada para preparar a niños entre tres y seis años de edad a través del juego activo. 

“Quiero que mis hijas tengan las mayores posibilidades de aprendizaje, que aprendan a través del juego, que sus habilidades crezcan en el mayor porcentaje posible, que tengan un pensamiento crítico y analítico”, contó la actriz a People En Español. “Esta nueva línea motiva a los niños a tener este pensamiento analítico para aprender a solucionar problemas”.

FOTOS: La boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

En cuanto a su vida familiar, Bazán se considera una súper mamá y junto a su esposo, el también actor Gabriel Soto, encuentran la manera de coordinarse en la atención de sus niñas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Las mujeres tenemos la capacidad de ser buenas mamás, buenas amas de casa, buenas esposas, mujeres exitosas y trabajadoras y hacerlo todo de manera extraordinaria”, agregó. “Nos dividimos el cuidado de nuestras niñas”.

Pregunta…

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Mañanita mexicana,mi güerita de rancho… Viva México!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @mirandasbb

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

🌺🌸🌼 #elissaymiranda en @miniraxevskymex #miniraxevsky #miniraxevskymx

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

You May Like