Agencia México
People Staff
January 30, 2009 AT 11:00 AM EST

Faltando pocos días para el nacimiento de su hija, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto quieren poner su granito de arena ayudando a familias necesitadas y han decidido que los obsequios que reciban en el baby shower de mañana sábado en Miami, serán donados, según lo dio a conocer la agencia de noticias Notimex.

Las invitaciones al evento para celebrar el próximo nacimiento de su hija, Elisa Marie, leen así: “Queremos ayudar a una futura mamá con necesidades prioritarias. Por esta razón te invitamos a celebrar y a que nos unamos en esta causa tan importante y nos acompañes a disfrutar de un momento muy emotivo y divertido. Puedes llevar un regalo o dinero en efectivo”.

Soto, de 33 años, declaró a la misma agencia que “estoy con toda la adrenalina y la pila puesta para recibirla. Totalmente listo, pero eso no significa que no tenga nervios y un poco de miedo, sobre todo a la hora del parto. Hasta ahorita va todo muy bien, va a ser parto natural”.

Soto, quien reveló que actuará en la próxima telenovela de la productora Carla Estrada, explicó que tanto el dinero como los artículos que lleven sus amigos y familiares al baby shower serán entregados a la organización Mexican I Can, que ayuda a los paisanos de bajos recursos.

You May Like

EDIT POST