Mezcalent
yacevedo
July 02, 2015 AT 03:50 PM EDT

Luego de contar un poco sobre su experiencia durante su reciente viaje a Israel junto a su pareja, Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán expresó su apoyo a la decisión de Lupita Jones de que México no asista a la próxima edición de Miss Universo, luego de las declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos, pues la actriz señaló que nuestra representante podría ser víctima de maltrato en el certamen.

FOTOS: Los famosos contra Donald Trump

“Sí, creo que definitivamente fue un ataque directamente a los mexicanos, y ponte a pensar que si alguna de nuestras chicas va a representarnos, ¿cómo sería tratada? Definitivamente es una buena decisión. No sabemos qué va a pasar más adelante, pero definitivamente creo que en este caso la mexicana y algunas otras chicas latinas también ya no van a participar. Es cuando uno se da cuenta que el ser humano debe unirse, porque la unión hace la fuerza y el defender nuestra posición como latinos, como hispanos, eso nos da muchísima fuerza”, expresó Bazán en charla con MezcalTV.

La mexicana de 32 años resaltó que los inmigrantes siempre han jugado un papel muy importante en la economía de Estados Unidos, por lo que esa “gente trabajadora” merece ser respetada.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Estados Unidos es un país de inmigrantes, es un país que se ha hecho a partir de inmigrantes, no solamente latinos, de inmigrantes del mundo entero, y que es gente trabajadora, es gente que va en busca de sueños, en busca de ilusiones, que va a querer salir adelante y definitivamente Estados Unidos es una potencia también por los inmigrantes”, manifestó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST